LA REGION ...



Tu publicidad en LA REGION es más que un punto en la red



LA GUIA DE
PARAISO

Turística / Qué visitar...

La ciudad de Paraíso, cabecera del municipio del mismo nombre, está ubicada a 75 kms. de la ciudad de Villahermosa y cuenta con servicios públicos que facilitan la estancia del visitante.

Próximos a la cabecera municipal se encuentran Puerto Ceiba y El Bellote, lugares que el visitante no puede olvidar en su recorrido por Paraíso, si quiere saborear los mariscos típicos de la gastronomía tabasqueña y emprender un paseo en lancha por el río y la laguna de Mecoacán, llegando hasta su desembocadura al mar.

Cercano a la ciudad se encuentra el centro turístico "El Paraíso", lugar de playas soleadas y confortables instalaciones con servicio de restaurante, alberca, cabañas y habitaciones individuales para los que deseen prolongar su estancia por varios días, así como disfrutar de los deportes acuáticos y de arena.

Barra de TupilcoA media hora de Paraíso se encuentra Chiltepec, desde el muelle y el malecón que se encuentran acondicionados con bancas y faroles, se pueden contemplar el bello amanecer y la hermosa puesta del sol, que enmarcan el caudaloso río González, La Bocana y, al fondo, la inmensidad del mar.

Parque Central Guillermo Sevilla Fiqueroa

Atractivo parque de arquitectura moderna que luce, al centro, una elevada torre con reloj en tres de sus caras. Cuenta además con áreasjardinadas y arboladas, plaza cívica acondicionada con un teatro al aire libre, una cafetería y un espejo de agua.

Playa Bruja

Se localiza a 3 kms. de Chiltepec, tiene una longitud de 200 m. por 40 de ancho; su arena es fina de color gris y pendiente suave, el oleaje es tranquilo y las cristalinas aguas tienen tonalidades verdes; embellecen esta playa las palmera y aves marinas. Está acondicionada con palapas, enramadas para hamacas, restaurante, vestidores, sanitarios y estacionamiento.

LA REGION ...

mapa del sitio | contactos | quiénes somos | La Región en tu correo | ayuda