LA REGION ...



Tu publicidad en LA REGION es más que un punto en la red


Lleva consigo
una nueva tendencia
:

rojo, rojo, rojo,
de la cabeza a los pies!


¡Lleve consigo una nueva tendencia: rojo, rojo, rojo, de la cabeza a los pies! Basta ya con los colores oscuros del invierno, en los próximos meses sólo tonos encendidos y tintes vivarachos.

¿Y entonces por qué no te animas a inventar nuevos looks?

¿Por qué no te dejas envolver de lo que es por antonomasia el color del amor sagrado y profano?

A lo mejor inspirándote en un romántico melancólico ocaso, o bien evocando el color de un flamante Ferrari, sueño prohibido e imperecedero de todos los machos mexicanos.

¿Por qué no exaltas tu propio atractivo con un seductor vestido rojo, para seducir como una atrayente copa de fresas, no plus ultra de los pecados de la garganta?

Evocar con el rojo atrayentes labios o acogedores vasos de vino tinto, de hacer bajar como en garganta un néctar embriagante. Y si invita al sueño y a picantes asociaciones de ideas, vestida con ironía estimulas el entusiasmo y el optimismo, porque es un color antidepresivo, tira sobre el ánimo y ayuda a combatir nostalgia y tristeza.

¿Pero como vestirlo?

¡El rojo se combina fácilmente a muchos colores, hace destacarse lo neutro y exalta la caliente refracción del oro, va muy bien con lo blanco, con el negro y también solo! La moda de la primavera señala la vuelta indiscutida del rojo en todas sus formas:

Ferrè nos reconduce en la atmósfera de la antigua Grecia con sus pepli a un hombro, se respira vagamente un aire de los años sesenta con los pantalones Capri-style al navío pirata de Byblos, Víctor Victoria, Martino Midali y Genny.

Creaciones en rojo mediterráneo son regaladas allí de Mosquito, propuesto en roja fantasía de Custo, Area y Tse, tentaciones impermeables sugeridas por Chanel. Total red en piel de Trussardi y Christian Dior, seducción transparente de Emporio Armani, elegancia y feminidad con el de gran tarde en raso por Stephan Janson. Los más audaces pueden osar un total look, a lo mejor todo sobre el tono, y con muchos tejidos, como Max&Co propone, estando atentas a no caer en peligrosos excesos, transformándose en una improbable “Señora de Rojo”, que además ha hecho ya su tiempo.

El nuevo red mood en efecto no se inspira más al estilo transgresivo y provocante, sensual pero a veces excesivo de Kelly Lebrook, pero es un rojo irónico, divertido, energético y positivo.

También en el tinte del pelo un toque de rojo estimula el optimismo: caoba, carmín, magenta, sobre toda la cabeza o sólo sobre algun mechón para avivar la cabellera, a lo mejor con un falso cola-toupè o luciendo vivarachos mechones conseguido con una simple gel pintada.

Y el rojo no puede faltar a nuestros pies. Sandalia o zapato super deportista, las propuestas de la moda también privilegian aquí el rojo, en muchas formas, muchas interpretaciones: decolleté con tacón empinado, en raso o barniz de Valentino, Prada y Sergio Colorado o bien entrenador en nailon, piel o gamuza, de Nike Adidas, Nuevo Balance o Prada Deporte. Y si se quiere un color intenso, menos extravagante y llamativo, pero en todo caso positivo, he aquí lo rosa, de interpretar en mil modos.

En el make up es el tinte perfecto para dar luminosidad a la cara. Totalmente en rojo el maquillage dibujado por Lancome de Fred Farrugia: Pink splash. Domina la línea fructuosa de Clinique lo rosa nacarado, coral o efervescente. También Chanel privilegia lo rosa en el suyo flamante “Acqualumieres”, una paleta mágica de ocho colores de utilizar con o sin agua por labios, mejillas y párpados. Los matices en rosa propuesto por Aveda: “Inmersas”, etéreo, o “Plunge”, intenso.

Por fin, también en el perfume, para envolverse en una fragancia de flores. Entre las aguas perfumadas, la última creación de Yves Saint Laurent, Bebé Doll, un verdadero trompo todo rosa que contiene perfume del mismo color, con línea de baño coordinado. En todo caso decidir vestir, rojo y rosa teñirán lo mejor de nuestros días en los próximos meses.

LA REGION ...

mapa del sitio | contactos | quiénes somos | La Región en tu correo | ayuda

 

LA REGION ...


Campeche en LA REGION

Click para ir a la guía Maya de Campeche
Click para ir a las murallas

Click para ir a muestra de artesanías

Click para ir a las playas
Click para ir a Cd. del Carmen

Campeche en LA REGION